Volver

Las mejores webs sobre bebés y embarazo

Seguro que en esta nueva etapa, os enfrentáis a muchas dudas y miedos. Existen infinidad de blogs y portales que pueden ayudar a resolver esas dudas, junto con el asesoramiento de vuestro ginecólogo. Desde Clínica Alxen os vamos a detallar los mejores portales para ayudaros en este camino de ser padres, durante el embarazo y el crecimiento de vuestros hijos. Además, en nuestro blog encontraréis muchas ideas y respuestas a vuestras preguntas sobre el embarazo.

  1. Serpadres 

En ésta página encontrarás mucha información sobre el embarazo y para el bebé diferenciada en categorías según edad para que sea mucho más fácil encontrarla.  De esta manera sus post se dividen en secciones: antes del embarazo, embarazo, bebé, 1-2 años, 3-6 años, etc.

Además encontrarás vídeos, test, calendarios, y hasta un comparador de carritos.

serpadres

  1. El balcón de Mateo

Muchas veces se acaban las ideas de planes para hacer con los hijos, por eso, El Balcón de Mateo es un portal perfecto, que te ofrece infinidad de planes para realizar en familia en La Rioja.

Este año es su cuarto aniversario y además cuentan con una APP para que puedas tener en tu móvil la agenda de ocio en La Rioja para niños de 0 a 12 años.

elbalcondemateo

  1. Para bebés

En esta web encontrarás información de gran utilidad así como plantillas imprimibles para que tus hijos aprendan los números, a escribir, colorear… También cuenta con información sobre nombres para bebés para ayudarte a decidir el de tu hijo, así como calculadoras para fechas. Los post están divididos por secciones desde antes de concebir hasta los 6 años.

parabebes

  1. Mi bebé y yo

Web del grupo Unidad Editorial, con grandes como El Mundo y Marca, ofrece secciones con opiniones de madres sobre diferentes productos, un foro para plantear y resolver las dudas e inquietudes que se te planteen durante el embarazo y con el bebé, así como un canal de TV con información de expertos sobre niños, recetas, bebés…

mibebeyyo


  1. Bebés y más 

Es un blog muy completo en el que puedes encontrar lecturas sobre nutrición, recetas para niños, así como noticias de actualidad relacionadas con niños y bebés que te ayudarán a estar al día sobre las últimas novedades.

bebesymas

Recuerda que en Clínica Alxen contamos con un personal ampliamente cualificado y experto que resolverá tus dudas e inquietudes antes, durante y después del embarazo. Pide tu cita en el 941 27 50 62