• 09 MAR 18
    • 0
    Unidad de Salud Deportiva (II)

    Unidad de Salud Deportiva (II)

    Otros servicios que podéis encontrar en nuestra Unidad de Salud Deportiva son:

    Acupuntura: técnica de la medicina tradicional china que da excelentes resultados en la mejora del rendimiento deportivo y en el tratamiento y prevención de lesiones.

    Electroacupuntura: es una forma de acupuntura en la que se aplica una corriente eléctrica terapéutica de bajo voltaje sobre agujas a través de aparatos de electroestimulación. Generalmente, este tratamiento posee un mayor efecto analgésico que la acupuntura manual.

    Masaje descarga: evita lesiones por sobrecarga, mejora la circulación aumentando el aporte de oxígeno a los músculos, disminuye el dolor y elimina toxinas. Puede ser:

    • Piernas + estiramientos.
    • Espalda
    • Masaje de espalda y piernas + estiramientos

    Recuperación y/o fortalecimiento del suelo pélvico: la reeducación del conjunto de músculos y ligamentos de la zona perineal es muy recomendable tras el parto y en el caso de la práctica de algunas disciplinas deportivas (atletismo, voleibol, balonmano, baloncesto femenino…). La rehabilitación del periné evita la incontinencia urinaria y el prolapso de los órganos.

    Terapia regenerativa para patologías inflamatorias: una alimentación adecuada puede favorecer los procesos de recuperación en los tratamientos de tendinosis, sobrecargas, roturas fibrilares, esguinces, etc.

    Nutrición: una correcta planificación nutricional es fundamental para lograr calidad de vida y para mejorar el rendimiento físico. Disponemos del software más avanzado para la medición, análisis, tratamiento y control de la composición corporal, elaboramos dietas personalizadas, charlas divulgativas, terapias grupales, talleres de elaboración de productos alimenticios…

    En la Unidad de Salud Deportiva de la Clínica Alxen contamos con diferentes profesionales: médicos, fisioterapeutas, osteópatas, nutricionistas y entrenadores personales, que ofrecen un servicio completo para obtener una salud óptima. Para más información llama al 941 25 51 18 o visítanos en la calle Vara de Rey, 70 de Logroño.

    Deja un comentario →

Deja un comentario

Cancel reply

Photostream