• 28 FEB 19
    • 0
    Test Eeva Geri

    Test Eeva Geri

    Sabemos que a la hora de tomar la decisión de embarcarse en un tratamiento de fertilidad surgen muchas dudas, una de las mas frecuentes es el bebé será perfectamente sano y la respuesta es sí.

    En Clínica Alxen cuidamos todos los detalles y por eso intentamos contar con la mejor tecnología. Hoy os queremos hablar del Test Eeva.

    ¿Qué es Eeva™?

    Eeva™ (Prueba temprana para la evaluación de la viabilidad embrionaria) es una tecnología que ayuda al embriólogo a seleccionar los embriones que más probabilidades tienen de ser viables para transferirlos al útero y conseguir el nacimiento de un bebé sano.

    Uno de los momentos más importantes del tratamiento es el periodo que trascurre desde el desarrollo embrionario hasta su transferencia al útero materno.

    ¿Cómo funciona?

    Eeva™ funciona con un microscopio especial que se instala en la incubadora convencional y que capta imágenes en vídeo de los embriones durante los días críticos de desarrollo.

    Posteriormente, esas imágenes son analizadas mediante un software inteligente patentado que evalúa de forma fiable y coherente las diferencias sutiles pero críticas en las divisiones celulares embrionarias tempranas. Esto permite definir la viabilidad de un embrión y su desarrollo potencial

    De esta forma los embriólogos pueden seleccionar con más seguridad y de forma no invasiva los mejores embriones para transferir al útero, gracias a una información objetiva en el tercer día que no se puede obtener con las técnicas de clasificación convencionales.

    Ventajas de Eeva™

    Información objetiva al principio del proceso que permite a los especialistas a tomar una decisión más precisa sobre:

    • Cuándo transferir los embriones
    • Cuántos embriones debemos transferir y cuáles

     

    Además, Eeva™ es segura y no invasiva. Las investigaciones demuestran que captar imágenes de embriones no tiene efectos nocivos sobre su desarrollo.

    Asimismo  los pacientes puede recibir imágenes, vídeos e informes de Eeva™, a discreción de su equipo de FIV.

    En Clínica Alxen cuidamos de ti. Te esperamos en calle Sequoias, 12 de Logroño o puedes contactarnos en el 941 275 062, estaremos encantados de ayudarte.

    Deja un comentario →

Deja un comentario

Cancel reply

Photostream