Arriba

Reproducción Asistida

En Clínica Alxen

Nuestro
objetivo.

Es que cumpláis
con vuestro deseo
de ser padres.

Introducción

Ponemos a vuestra disposición
todos nuestros recursos técnicos y humanos.

Estudiamos cada caso individualmente y proponemos un tratamiento personalizado, porque queremos maximizar las posibilidades de éxito en todos los casos.
Solo así, podemos conseguir que cumpláis vuestro deseo cuanto antes: tener un hijo sano.

Somos conscientes de que en estos casos el trato humano es fundamental para evitar situaciones de ansiedad o de incomodidad, por tanto, nos esmeramos más, si cabe, en procurar un trato que genere confianza y tranquilidad en vosotros.

Os informamos en todo momento de las causas de vuestro problema; de las posibilidades reales de embarazo que tenéis en función del posible tratamiento; de los avances de vuestro caso y, por supuesto, del coste que todo el proceso conlleva.

Buscamos
la excelencia.

Para cumplir
con vuestro sueño de ser padres.

Buscamos
la excelencia.

Para cumplir
con vuestro sueño de ser padres.

Estudio de fertilidad.

reproduccion-asistida-clinicaalxen-imagenconsulta1
Realizamos las técnicas diagnósticas y terapéuticas adecuadas para encontrar las causas de esterilidad.

La disfunción reproductiva es un problema que afecta a un número notable de parejas, aproximadamente el 20% de parejas en edad reproductiva presenta casos de esterilidad.

Si no se consigue embarazo tras más de un año intentándolo por medios naturales o seis meses si tienes más de 35 años, es conveniente que la pareja acuda a un especialista en medicina de la reproducción. La edad es un factor determinante en la fertilidad, por lo que no conviene demorarlo.

Estudios médicos ponen de manifiesto que en un 40% de los casos la causa de esterilidad es atribuida al factor femenino, otro 40% al factor masculino, siendo en realidad causas mixtas muchos de estos casos, es decir, debida a ambos miembros de la pareja. Sin embargo, sigue habiendo un porcentaje de casos de esterilidad de origen desconocido.

En Clínica Alxen realizamos las técnicas diagnósticas adecuadas para encontrar las posibles causas de esterilidad; tanto femeninas, realizando una exploración en la que se valora el estado inicial de ovarios y útero, presencia de miomas o posibles alteraciones en la trompas, además de los análisis pertinentes para una valoración de la reserva ovárica; como posibles causas masculinas, con la realización de un seminograma y test de capacitación espermática.

Técnicas y tratamientos.

Tras el análisis de resultados de las pruebas diagnósticas, podremos realizar un plan personalizado llevando a cabo el tratamiento más adecuado para vuestro caso.

Realizamos las técnicas diagnósticas y terapéuticas adecuadas para encontrar las causas de esterilidad.

Clínica Alxen dispone de una unidad quirúrgica y un laboratorio de embriología dotados con las técnicas más actuales, incluyendo sistema de incubación y selección embrionaria de última generación (EEVA-GERI).

Somos especialistas en inseminación artificial, fecundación in vitro y ovodonación. En nuestro laboratorio, los óvulos y espermatozoides son tratados para aumentar su capacidad fecundante. Los embriones obtenidos son cuidados para optimizar su implantación en el útero receptor y la consecución de un embarazo.

Primera cita.

Solicitar una cita con nosotros,
es muy sencillo.

reproduccion-asistida-clinicaalxen-imagen-consulta

Podéis hacerlo por cualquiera de estos métodos: por teléfono, email, o rellenando el formulario de contacto.

941 275 062

info@clinicaalxen.com

Formulario de Contacto

Nuestro personal registrará vuestros datos, el motivo de la consulta y os asignará especialista, fecha y hora para esta primera visita. En esta primera cita se os solicitará un resumen esencial de vuestros datos e historia clínica incluidos tratamientos anteriores, pruebas médicas ya realizadas, etc… a fin de abrir vuestra ficha médica y poder indicaros pruebas complementarias para valorar vuestro caso.

En todo momento debéis estar informados sobre la finalidad de estas pruebas e informes preliminares.
No os quedéis con dudas. El especialista estará encantado de aclarar todas vuestras preguntas y despejar cualquier cuestión.

Cuando el médico disponga de toda la información preliminar necesaria, valorará vuestro caso de forma exhaustiva y concretará el tratamiento más conveniente para resolver vuestro caso.