Reumatología

Reumatología.

¿Qué es
la Reumatología?

La Reumatología es la Especialidad Médica de referencia de las enfermedades Musculoesqueléticas y Autoinmunes Sistémicas.
Su actividad fundamental es la atención a los pacientes, tanto en consultas como si fuera necesaria la hospitalización.

¿Qué es
la Reumatología?

Proporcionamos
los siguientes servicios:

Consulta de procesos asistenciales básicos de patología articular inflamatoria (artritis reumatoide, artritis psoriásica, espondilitis anquilosante, entre otras).

Consulta de procesos por sospecha de enfermedades autoinmunes sistémicas tales como lupus eritematosos sistémico, esclerosis sistémica, vasculitis, síndrome de Sjögren, entre otras.

Consulta de procesos de enfermedades metabólicas óseas tales como osteoporosis y enfermedad de Paget.

Diagnóstico y tratamiento de monoartritis y poliartritis incluyendo punciones articulares e infiltraciones.

Diagnóstico y tratamiento de artrosis y otras patologías reumáticas de perfil degenerativo.

Proporcionamos
los siguientes servicios:

Técnicas
y procedimientos:

Artrocentesis (punción articular)
Infiltración articular
Infiltración guiada por ecografía
Infiltración de túnel del carpo
Infiltración de tendón de Aquiles
Infiltración tendinitis de Quervain
Otras infiltraciones tendinosas
Inyección intramuscular
Prueba de Patergia
Visualización de microcristales
Pruebas de Schirmer

Reserva una cita
y resolveremos todas tus dudas.