Arriba

Unidad de Cirugía Plástica y Estética

Hoy en Clínica Alxen os queremos presentar nuestra unidad de cirugía plástica y estética dirigida por el Dr. Palacios Ortega, quien con una alta cualificación y una sólida trayectoria profesional desarrolla un amplio espectro de intervenciones quirúrgicas de carácter estético y reparador.

Estos tratamientos son una solución que no solo responde a necesidades estéticas sino también proporcionan un bienestar psicológico.

En Clínica Alxen desarrollamos una amplia variedad de intervenciones, sin embargo, a continuación os vamos a detallar las más demandadas:

Rinoplastia: se modifica el perfil nasal del paciente para erradicar molestias físicas y emocionales.

Aumento mamario: esta intervención cosiste en obtener y recuperar la forma y volumen de pecho. Es una intervención de una hora y media aproximadamente en la que se utilizan implantes de silicona cohesiva.

Disminución mamaria: está indicada para aquellas pacientes que sufren dolores de espalda, cuello o incluso problemas respiratorios.

– La liposucción o lipoescultura reduce visiblemente el volumen corporal y define estéticamente el contorno. Se aconseja completar con una alimentación equilibrada y ejercicio físico.

Otro tipo de intervenciones frecuentes son el relleno de glúteos, cirugía intima, lesiones cutáneas, post embarazo y mesoterapia o tratamientos anti celulíticos.

En Clínica Alxen cuidamos de ti. Te esperamos en calle Sequoias, 12 de Logroño o puedes contactarnos en el 941 275 062, estaremos encantados de ayudarte.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *